Sarah Valentina

 

 

Ella es nuestro pequeño arcoiris llegó a completar nuestra familia con su alegría, sonrisas y juegos. Ella es pura guachafita, admira a su hermana mayor y se emociona cada vez que la ve.

Ana Sofía

 

 

Ella es la razón por la que nuestro mundo dio un giro completo, nos vino a mostrar que la vida va más allá de lo que imaginamos. Ama bailar, la gimnasia y jugar con plastilina. Sus colores favoritos son el rosa y el morado. Es una niña muy pila y amamos aprender de ella.

Peter The Dad     (Pedro A. Vergara)

 

 

 

 

 

El es el hombre que guarda el amor de cuatro mujeres en su corazón (su mamá, sus hijas y yo”AnnieTheMom”). Es Comunicador Social y periodista, MasterCard en Marketing Digital y aprovecha este espacio para transmitirte todo su conocimiento en el  mundo del social media, los videojuegos y el fútbol. Hincha bogotano de Atletico Nacional y principe verde del Castillo.

Annie The Mom     (Ana María Torres)

 

 

Soy una mamá despistada, relajada( en ciertas cosas), totalmente imperfecta. Cada día aprendo algo nuevo sobre la maternidad y que mejor que compartirlo, para que el conocimiento fluya por el mundo. Soy Comunicadora social de profesión, madre por decisión de Dios. Ama de casa flojonga pero MasterCard Chef de corazón jajajaja.

Comparte mis historias en tus redes sociales...