Les cuento que el colecho es algo nuevo para mí, en teoría (Dormí con mis papás hasta los 8 años💁😂). Pues con Ana Sofía👸 hacíamos colecho de a raticos porque yo dormía en una cama sencilla en la casa de mis papás👴👵. 

Por lo tanto no había dónde poner a la bebé para que durmiera con uno, así que durmió en su corral desde el día 1 y desde los 4 meses dormía derecho de noche, pero así y todo estábamos irritados y con cansancio todo el tiempo🙈. Esta vez, con Saritah decidimos hacer colecho desde el día 1, compramos cuna especial y todo(solo la usa para las siestas) . Nos dispusimos a hacer del colecho algo indispensable en nuestras vidas, en primer lugar para descansar más ( por aquello de las tomas nocturnas) y en segundo lugar por los beneficios que plantea la #Crianzaconapego.
De desventajas hemos encontrado que Saritah no duerme toda la noche, casi que solo se duerme con la teta al lado y no puede dormir si no está en arrunchis con papá o mamá. Pero aún así amamos tenerla a nuestro lado, nos hemos unido más, no nos sentimos cansados ni irritados y estamos en paz con nuestras obligaciones paternales y maternales.

El caso es que dijimos que Saritah se iba a su cuarto a partir de los 6 meses, el pediatra también dijo que debemos ir corriendo la hasta que duerma sola en su cuarto. Pero no tenemos ni cinco de ganas de hacerlo, amamos estar cerquita a nuestra chiquitina.

Por eso les pregunto ¿Cómo sabe uno que es el momento para que ellos se vayan a su camita?. Si haces colecho ¿Cómo te ha ido?, ¿Algún consejo?

#Colecho #crianzaconapego#Ahoraquéhago #Mamádedos#Mamájoven #MamáBlogueraColombiana#Mamábloguera #Mamálatina#Soymamalatina

Comparte mis historias en tus redes sociales...

About anniethemom

Bienvenido a Annie The Mom, aquí encontraras historias contadas desde la experiencia de una mamá, te compartiré mi experiencia durante estos 6 años y tres hijos, con el fin de darte ánimo y acompañarte durante esta etapa que dura toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *