Bueno en mi caso ser #PapáDeTres #PeterTheDad papá joven, ha sido una situación que al principio se complicó en el mundo de las relaciones de amistad, pero que al final de cuentas te abre las posibilidades de conocer nuevas personas.

Me explico, yo al principio tenía mis amigos del colegio con los que salíamos a tomar, bailar y hasta hacer melodías en nuestras bandas musicales. Apenas tuve a mi primera princesa todo cambio, para ellos yo era otra persona, por lo que llegó la responsabilidad y muchas cosas más con mi bebe.

Continuo a esto, es verdad que entre en un caos de tristeza y soledad en cuanto a las amistades, pero gracias al blog @anniethemom mi amada esposa y yo, encontramos nuevas amistades con las cuales podemos compartir nuestro diario vivir como papás y nos abrió el mundo de la posibilidad de tener nuevos amigos que nos comprenden y entienden. No tomen a mal lo que voy a decir, pero lamentablemente mis amigos del colegio aunque lo siguen siendo, me siguen viendo como ese personaje raro y diferente porque me atreví a entrar en el mundo de la paternidad y la familia.

Seguramente sí no hubiera tenido mi primera princesa, estaría ahorita pensando que voy hacer con mi vida. Mientras me levanto tarde, busco trabajo y muy probablemente estaría metido en una consola, de video juegos, día y noche.

Los hijos cambian tu vida, es verdad pero no te la deterioran, simplemente te dan un nuevo ritmo (yo siempre poniéndole música a todo, hasta a mi vida).

Gracias a la vida y a Diosito por darme tanto, en especial mis tres hijos Ana Sofía, Sarah Valentina y Juan Martín, y por supuesto a mi amada esposa y madre de mis hijos @anniethemom (Anniet).

Comparte mis historias en tus redes sociales...

About pedroveca

Hola soy Peter The Dad, aquí encontraras historias contadas desde el perfil de un padre, donde compartiré mi experiencia profesional, personal y familiar durante estos 6 años y tres hijos, con el fin de darte ánimo y acompañarte durante esta etapa que dura toda la vida.

2 thoughts on “Abriendo el mundo de las amistades, después de ser papá

  1. Hermosa familia!!! Jajaja eso de bichos raros yo te entiendo. Me casé estando en la universidad y para todos era una locura. Hoy en día muchas personas solo piensan en trabajar y trabajar. Y si, hay que trabajar pero eso a mí no me da la satisfacción personal que quiero para mi vida.

    1. Totalmente de acuerdo, el trabajo es el medio pero no el fin. Pero gracias al blog y la comunidad de madres blogueras, Annie y yo hemos encontrado más personas que piensan y sienten como nosotros, en el mundo de la paternidad, maternidad y familia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *